bandejas

Quilmes dio un paso firme en su camino al segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol al vencer 2-0 a Defensores de Belgrano en el Estadio Centenario.

Con goles en el primer tiempo de Marcos Enrique y Emanuel Herrera, el equipo dirigido por Sergio “Huevo” Rondina avanza a los cuartos de final del reducido de la Primera Nacional.

Desde el inicio del encuentro, Quilmes impuso su dominio sobre un Defensores de Belgrano que había terminado séptimo en su zona y no pudo encontrar respuestas en el campo de juego. A los 12 minutos, Marcos Enrique abrió el marcador con un potente disparo que dejó sin chances al arquero Ignacio Pietrobono. Casi en el final de la primera etapa, Emanuel Herrera se encargó de estirar la ventaja para los locales, desatando la euforia de los hinchas cerveceros.

Quilmes formó con Esteban Glellel en el arco; una línea defensiva compuesta por Damián Adín, Santiago Moya, Federico Tévez y Ayrton Sánchez; en el medio campo, Enrique estuvo acompañado por Iván Ramírez y Leandro Allende; Ramiro Luna actuó como enganche, mientras que Lautaro Parisi y Herrera fueron las referencias en ataque. Por su parte, Defensores de Belgrano alineó a Pietrobono en el arco, respaldado por Massaccesi, De Tomasso, Gutiérrez y Sergio Sánchez en defensa, con Laba y Moyano en el centro del campo y Gómez, Aguirre, Mendoza y Enzo González en la ofensiva.

El equipo de Rondina logró manejar los tiempos del partido y mantener la presión sobre el arco rival, y mostrándose sólido en defensa. Con esta victoria, Quilmes se suma a San Telmo y Gimnasia de Mendoza, los dos equipos que ya aseguraron su lugar en la siguiente fase. Mañana se definirá el cuadro completo de los cruces de cuartos de final, en los cuales Quilmes buscará seguir avanzando en su sueño de ascender a la élite del fútbol argentino.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios