corsa

Cuatro integrantes de la Policía Federal se balearon hoy en Quilmes Centro (Moreno entre Matheu y Castelli) con unos delincuentes que intentaron asaltar un camión. No hubo heridos ni detenidos.

Los asaltantes se dieron a la fuga luego de la balacera y abandonaron el auto en el que circulaban cerca de la sede de la Jefatura de la Policía Departamental de Quilmes.

Trascendió que cuatro policías de civil de la Federal circulaban en un Chevrolet Corsa “negro” por Quilmes Centro cuando detectan que unos delincuentes que se movían en un Fiat Palio negro intentaba asaltar un camión. Los “federales” interceptaron a los sujetos y se desató un intenso tiroteo en medio de una persecución. Sin embargo, los asaltantes pudieron inutilizar el auto de los policías cuando uno de los balazos dejó en llanta al Corsa negro, dándose rápidamente a la fuga.

Poco después se descubrió que los malhechores habían abandonado el rodado muy cerca de la sede de la Jefatura de la Policía Departamental, ubicada en la calle Paso de Quilmes Centro.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios