restos

Personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Segunda de Quilmes, junto con el Comando de Patrullas y móviles de la Subestación de Policía, lograron desbaratar un robo en proceso en una vivienda ubicada en la calle Liniers al 700, en Bernal.

El operativo se activó tras una alerta recibida a través del 911 que informó sobre la presencia de varios sujetos armados dentro de la propiedad.

Al llegar al lugar, las fuerzas de seguridad implementaron un operativo cerrojo en la vivienda y en toda la manzana circundante, con el objetivo de cercar a los delincuentes y evitar su fuga. Los efectivos lograron aprehender a tres individuos dentro de la casa, quienes tenían reducidos a los propietarios.

En el allanamiento, se incautaron dos armas de fuego, una pistola calibre 9mm y otra de calibre 22mm, además de municiones, dinero en efectivo y diversos elementos de la vivienda que ya estaban preparados en bultos para ser robados.

Los detenidos fueron identificados, quienes quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N° 03 de Quilmes. Un tercer involucrado, fue puesto a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 02, también de Quilmes.

Afortunadamente, las víctimas no sufrieron heridas graves y se encuentran en buen estado de salud, aunque fueron asistidas y contenidas tras la situación de alto estrés que vivieron.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios