playmobil

Quilmes perdió este domingo por 3 a 2 ante San Telmo en la Isla Maciel. El equipo de Coyette mostró una imagen deslucida y fue superado por el local. El QAC vuelve a jugar el sábado cuando recibe a Gimnasia de Mendoza.

Los goles del partido para el local los anotaron Alexander Zurita (13' 1T) y Juan Cruz Zurbriggen (27' 1T y 10' 2T). Mientras que los goles del los hicieron Mauro Molina (31' 1T) y Julián Bonetto (40' 1T).

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 19 puntos y se ubica en el trigésimo tercer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 25 unidades y está en el décimo octavo lugar en el torneo.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Juan Manuel Requena, Emanuel Moreno, Ezequiel Ramírez, Leandro Rodríguez, Cristian Medina y Luis Ardente. Fue expulsado por roja directa, Emanuel Moreno en el minuto 59 del segundo tiempo.

El técnico de San Telmo, Fabián Lisa, propuso una formación 4-4-2 con Luis Ardente en el arco; Damián Toledo, Leandro Hertel, ángel Villagra y Alexander Zurita en la línea defensiva; Juan Manuel Requena, Cristian Medina, Gianluca Pugliese y Agustín Graneros en el medio; y Ezequiel Ramírez y Juan Cruz Zurbriggen en el ataque.

Por su parte, el equipo de Walter Coyette salió a la cancha con un esquema 5-3-2 con Roberto Ramírez bajo los tres palos; Santiago López García, Rafael Barrios, Matías Cortave, Federico Tévez y Emanuel Moreno en defensa; Julián Bonetto, Hernán Lamberti y Kevin López en la mitad de cancha; y Mariano Pavone y Mauro Molina en la delantera.

Diego Ceballos fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Osvaldo Baletto.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios