original

La marca será sponsor y la cerveza oficial de cada uno de los eventos en sus próximas ediciones.

En esta temporada de recitales, Quilmes vuelve con una gira para hacer la “Temporada a caballito” en los festivales de música nacional más importantes: desde Los Tekis en el Norte hasta Confluencia en el Sur, pasando por Cosquín Rock en el centro del país y cerrando en Buenos Aires con el histórico regreso del Quilmes Rock 2022. La marca será sponsor y la cerveza oficial de cada uno de los eventos en sus próximas ediciones.

Quilmes estará presente en 5 (cinco) de los festivales más destacados durante los fines de semana de febrero: del 4 al 6 de febrero en el Festival La Manzana (Rio Negro), del 9 al 13 de febrero en Fiesta de la Confluencia (Neuquén), 12 y 13 de febrero en Cosquín Rock (Córdoba), del 18 al 20 de febrero en Rock en Baradero (BsAs) y el último fin de semana, del 25 al 28 de febrero en el Carnaval de Los Tekis (Jujuy).

Luego del verano, la temporada de recitales continúa y Quilmes acompañará a los más fanáticos en la 11° edición del Quilmes Rock 2022, el evento musical emblema del rock nacional para todos los argentinos, que tendrá lugar los días sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo y en el cual, se podrá disfrutar de más de 50 bandas entre ellos grandes artistas consagrados y de gran trayectoria junto a los artistas emergentes que están conquistando la nueva escena musical.

“Estamos muy contentos de poder participar de las próximas ediciones de estos festivales regionales apoyando a los artistas y a las bandas. Quilmes tiene un vínculo muy fuerte con la música popular y el rock nacional. Como marca, buscamos estar siempre cerca de las pasiones de nuestros consumidores, de sus raíces y costumbres que forman parte del ADN popular. Qué mejor que hacerlo acompañando a estos festivales que transmiten nuestra cultura, los encuentros con amigos, la buena música y el entretenimiento local”, destacó Pablo Carnelli, gerente de marca Quilmes.

La marca brindará en cada festival una experiencia cervecera a través de la que los asistentes y fanáticos de la música podrán disfrutar, además de la conocida Quilmes Clásica y todas sus variedades, su lanzamiento más reciente: Quilmes Doble Malta. Se trata de una cerveza tipo Pilsener Lager y 100% pura malta que sorprende por la unión de dos tipos de maltas. La misma está elaborada de forma exclusiva en la ciudad de Quilmes, con ingredientes 100% argentinos y naturales como todas las variedades de Quilmes, y fue lanzada al mercado en el mes de noviembre de 2021. Además, contará con un mirador especial con vistas hacia el escenario principal en los festivales de Cosquín Rock y Carnaval de Los Tekis y espacios Beer Garden en cada show, sorteos, entre otras sorpresas.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios