inquietud

Con la mayoría de los partidos de la fecha 24 ya disputados, la situación de Quilmes en la Primera Nacional se volvió preocupante.

La derrota frente a Colegiales dejó al Cervecero con 27 puntos, quedando a seis del último equipo que hoy estaría clasificando al Reducido, Deportivo Maipú, que suma 33 unidades.

Sin embargo, lo más alarmante para el equipo de Aldo Duscher es que los rivales directos en la lucha por la permanencia comenzaron a descontar. Con sus respectivas victorias, Arsenal y Alvarado se acercaron peligrosamente y ahora Quilmes está tan solo a tres puntos del último equipo que estaría descendiendo: Alvarado de Mar del Plata.

El próximo compromiso será clave: frente a Deportivo Madryn y se jugará el miércoles 30 de julio a las 15.30, con arbitraje de Fabrizio Llobet, acompañado por los asistentes Julio Fernández, Martín Grasso y Julio Luciano.

Con 14 fechas aún por delante, Quilmes necesita empezar a sumar con urgencia para evitar que el fantasma del descenso a la Primera B se convierta en una amenaza real.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios