concejales

Tras la finalización de la sesión Ordinaria que este martes se llevó adelante en minoría dada la ausencia de doce concejales, el bloque de concejales de CAMBIEMOS Quilmes, se expresó “Lamentando la ausencia de nuestros pares en la sesión de hoy.” “El rol del legislador –subrayaron- debe mantenerse por fuera de las medidas de origen sindical.”

“Respetamos el derecho a la protesta y entendemos la situación de muchos compatriotas, pero no es paralizando instituciones como vamos a trabajar por el crecimiento”, sostuvo la edil Myriam Pucheta.

Raquel Coldani, presidente del bloque y de la comisión de Presupuesto, Impuesto y Hacienda, indicó a su turno que “En nombre de los trabajadores se ausentaron hoy concejales con cuyo voto se habría podido sancionar el reconocimiento de deudas de trabajadores municipales. Había despachos de comisión que disponían concretar pagos para empleados que se verán ahora retrasados. Una verdadera paradoja. El uso político de algunos reclamos es siempre penoso y genera consecuencias lamentables”.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios