- 01 de septiembre de 2025
Trascendió que la Justicia de Quilmes avanzó en determinar los motivos de la muerte del adolescente de 15 años que falleció este fin de semana en el boliche ex-Club XXI, ubicado sobre la avenida Calchaquí.
El informe de autopsia determinó que el deceso “se produjo por un shock hipovolémico derivado de una gastritis ulcerosa, lo que provocó una hemorragia digestiva masiva”.
Según precisaron fuentes de la investigación,” la úlcera que derivó en el cuadro era de antigua data y no se hallaron signos de golpes en el cuerpo del joven”. Tras el resultado preliminar de la autopsia los investigadores descartaron un homicidio pero continúan investigando la causa de la muerte. Igualmente trascendió que la familia de la víctima ya estaría pidiendo una segunda autopsia.
La familia del chico, identificado como Camilo, había denunciado inicialmente que el fallecimiento podía estar vinculado a una presunta agresión ocurrida dentro del local bailable. “Justamente, ahí me dijo el comisario que no hubo golpes… Pero ¿de dónde viene el sangrado?, quiero saber yo. ¿De qué viene un sangrado del estómago? O de mucha bebida que tomó adentro del boliche, porque era canilla libre, o de un golpe, o de otra cosa, no sé. Yo no soy médico, pero quiero saber de qué falleció”, reclamó Daniel, el padre del adolescente, en diálogo con este medio.
Mientras tanto, la Fiscalía Nº 2 de Quilmes continúa con las diligencias para reconstruir las últimas horas de Camilo y determinar si el consumo de alcohol dentro del establecimiento pudo haber incidido en el desenlace.
La familia volvió a pedir públicamente el aporte de testigos que puedan brindar información sobre lo ocurrido en el interior del boliche, a fin de aclarar las circunstancias que rodearon la muerte del joven.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario




