grito

Quilmes, invicto y puntero de la Zona B junto a Sarmiento, derrotó a All Boys por 3 a 1, en el cotejo más relevante de los seis que se jugaron este sábado por la quinta fecha del torneo de la Primera Nacional.

Los goles del cervecero los convirtieron Leandro González en el primer tiempo; Martín Prost de penal en la segunda etapa y selló el marcador definitivo el zaguero, Abel Masuero. En tanto, el empate transitorio para All Boys lo conquistó Facundo Parra en el epílogo del primer tiempo.

Cabe consignar que durante el partido a los 26 minutos del primer tiempo ocurrió apagón en la zona que dejó sin luz al estadio y obligó a suspender el partido por más de 20 minutos.

Al reanudarse el cotejo, Quilmes superó con comodidad al visitante con un juego sólido, prolijo y atildado. All Boys la sigue pasando mal en su regreso a la segunda categoría del fútbol argentino. Igualó en el debut con Chacarita, y en el Centenario acumuló su cuarta derrota consecutiva.

Se recordará que el equipo de Leonardo Lemos inició el torneo con un valioso triunfo como visitante ante Tigre y superando de local al siempre complicado Defensores de Belgrano, pero en las pasadas dos jornadas igualó sin goles sumando ocho unidades, y este sábado sumó otros tres puntos que lo mantienen junto a Sarmiento como líderes de la zona “B” con 11 unidades.

Samiento, el otro líder de la Zona B, venció en Junín a Villa Dálmine (7) por 1 a 0. El gol lo convirtió Pablo Magnín.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios