riestra

En un partido muy disputado, Quilmes superó a Deportivo Riestra, por 2 a 1, en su estadio, y se mantiene en el quinto lugar del grupo, con 28 puntos.

Con este triunfo, el equipo de Facundo Sava volvió a quedar muy cerca de la zona de clasificación al Reducido, pero aún no logra meterse el lote de los equipos privilegiados.

El cervecero ganó, pero no jugó bien. Riestra, su rival, mereció más aunque sus limitaciones a la hora de definir frente al arco y un par de atajadas de Saracho, se lo impidieron.  Paolo Impini abrió el marcador para la visita a los dos minutos de descuento de la primera parte, pero en el segundo segmento, Julián Bonetto a los 20 y Mariano Pavone, a los 33, dieron vuelta el resultado para el "cervecero".

Quilmes jugará el próximo domingo en Mendoza ante el Lobo cuyano.

EL RESTO DE LA FECHA:

Gimnasia y Esgrima, de Mendoza cayó ayer ante Agropecuario Argentino, de Carlos Casares, por 2-0, de visitante y no pudo superar en la punta de la zona A de la Primera Nacional a Almirante Brown, de Isidro Casanova, en la continuidad de la 18va. fecha del torneo.

Con el resultado, Gimnasia no pudo volver a la punta del grupo y se mantiene escolta del actual líder, Almirante Brown, con 30 puntos, a dos del puntero, mientras que Agropecuario marcha en la novena posición con 24 unidades.

Tampoco Tigre pudo aprovechar para volver a la cima, ya que empató con Belgrano, sin goles, de local, pero subió al tercer lugar de la zona A, con 29 puntos. Los cordobeses Belgrano están octavos con 25 unidades.

Otros resultados de la jornada:

Zona A: Mitre, de Santiago del Estero 1 (Rodrigo Sayavedra, 19m PT) - Nueva Chicago 0.

Zona B: Deportivo Morón 3 (Tobías Zárate, 44m PT; Gastón González, 15m ST y Franco Verón, 21m ST) e Instituto 0 - Defensores de Belgrano 2 (Juan Olivares, 17 y 48m ST).

LOS PARTIDOS QUE QUEDAN

Hoy la 18va. fecha cerrará con los siguientes partidos de la zona A:

Deportivo Maipú, de Mendoza-Estudiantes de Río Cuarto (15 horas) y Atlanta-Chacarita (15:10).

Tiene fecha libre Temperley.

POSICIONES:

Zona A: Almirante Brown, 32 puntos; Gimnasia (M), 30; Tigre y San Martín (T), 29; Quilmes, 28; Atlanta, 26; Alvarado y Belgrano, 25; Agropecuario, 24; Chacarita y Temperley, 20; Estudiantes (RC) y Mitre (SdE),19; Riestra y Estudiantes (BA), 18; Deportivo Maipú, 16 y Nueva Chicago, 9.

Zona B: Güemes (SdE), 34; Barracas Central, 31; Defensores de Belgrano, Brown (A), Gimnasia (J), Deportivo Morón y Almagro, 27; Independiente Rivadavia, 25; Atlético Rafaela y Ferro, 24; Tristán Suárez, 23; Instituto, 22; All Boys, 21; San Telmo, 20; San Martín (SJ) y Santamarina, 19; Brown (PM), 14 y Villa Dálmine, 13.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios