cremita

El cervecero se impuso a Atlético de Rafaela por 2 a 1 y consolida su levantada en la tabla de posiciones de la Primera Nacional. Los goles de Quilmes los convirtieron: Julián Bonetto y Kevin López.

Sin jugar un gran partido, el QAC fue superior a su rival y ganó merecidamente ante Rafaela en condición de visitantes. Las figuras del elenco cervecero fueron Matías Budiño, Julián Bonetto y Kevin López, quien debió salir en el segundo tiempo lesionado.

El primer gol de Quilmes lo hizo Julián Bonetto al definir un mano a mano ante el arquero Salvá. La jugada previa pasó por los pies del volante Kevin López, quien con un pase exquisito habilitó a Bonetto y éste logró poner en ventaja al equipo visitante a los 17 ´del ST.

El segundo gol fue una jugada individual de Kevin López. La pisó en el medio campo, hizo seguir de largo a un rival, enfrentó a otros dos y después desde afuera del área sacó un remate cruzado que pegó en el palo y se metió en el arco de Salvá. Sin dudas, un golazo del joven volante cervecero.

Quilmes pudo estirar las diferencias, pero fue Rafaela de penal quien logró descontar a los 42´ de la segunda etapa gracias al “Taca” Bieler que convirtió la pena máxima.

De todos modos, Quilmes, dirigido por Leandro Benítez, superó a Rafaela. El equipo del “Chino” vuelve a jugar el sábado próximo frente a Santamarina en el estadio Centenario.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios