- 30 de septiembre de 2024
Ayer el acusado no se hizo presente en los Tribunales penales quilmeños para escuchar el veredicto por lo que el Tribunal ordenó su captura.
La Justicia de Quilmes condenó ayer a 4 años y 6 meses de prisión y ordenó la captura del hombre que fue juzgado por tener más de 1.000 imágenes y más de 800 videos con contenido de abuso sexual infantil y de distribuirlos quien ayer no se presentó en la sala de audiencias de los Tribunales penales quilmeños a escuchar el veredicto.
El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº1 de Quilmes declaró la rebeldía de Pablo Gabriel Micucci y ordenó su captura luego de anunciar la condena a 4 años y 6 meses de prisión por el delito de distribución de representaciones de menores de 13 años de edad y de 18 años de edad dedicados a actividades sexuales y por tenencia de representaciones de menores de 13 años de edad y de 18 años de edad dedicados a actividades sexuales con fines inequívocos de distribución.
Durante los alegatos de las partes, la fiscal de Juicio María de los Ángeles Attarian Mena, a cargo de la acusación había solicitado la inmediata detención del imputado que llegó a juicio en libertad. Ayer, no se hizo presente en los Tribunales penales quilmeños para escuchar el veredicto por lo que el Tribunal ordenó su captura.
Micucci, fue acusado de los hechos que lo llevaron a juicio a partir de un allanamiento que se realizó a su vivienda ubicada sobre la avenida Mosconi en Quilmes Oeste, en septiembre del año 2021. Allí, la Policía secuestró su teléfono celular en el que había 1.011 imágenes con contenido de abuso sexual infantil y 837 videos con contenido de abuso sexual infantil de menores de 13 años y de 18 años. Varios de los archivos de video con contenido de abuso sexual infantil de menores de 13 y de 18 años, fueron distribuidos desde la cuenta de facebook de Micucci.
Ayer, los jueces María Cecilia Maffei, Fernando Celesia y Pablo Eduardo Pereyra, resolvieron condenar a Pablo Gabriel Micucci a la pena de 4 años y 6 meses de prisión y como el acusado no se presentó ante el Tribunal, fue declarado en rebeldía y se ordenó su detención, frente a la presencia del defensor oficial Pablo Ferrari que lo representó durante el juicio oral.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario