chicas

Con la consigna «Molina, reglamentá la Emergencia Ya!», este miércoles 9 de enero, integrantes de la Mesa Multisectorial por la Declaración de la Emergencia en Violencia Contra las Mujeres, realizaron una conferencia de prensa frente a la Casa de la Cultura de Quilmes, para exigir al intendente la Reglamentación de la Ordenanza aprobada por unanimidad por el Concejo Deliberante el pasado 31 de Julio.

Plantearon que "ante la gravedad que vivimos diariamente la mujeres en relación con la violencia, no se puede continuar dilatando su reglamentación, ya que es necesario impmementarla de forma urgente".

La ordenanza plantea como puntos centrales la formación de agentes en prevención, la difusión de derechos, la asistencia en todo el distrito, subsidios para quienes se encuentren en situación de riesgo social.

Por otro lado, se planteó el pedido público de una entrevista con el Intendente Molina, para debatir la aplicación de la Emergencia. Finalmente convocaron a las actividades de difusión y juntada de firmas que se realizarán en simultáneo el viernes 11 de enero desde las 17.30 en Rivadavia e Yrigoyen, Rivadavia y Brown y plaza Conesa. Esta actividad culminará a las 19hs en Plaza San Martín con un pañuelazo fucsia por la Emergencia Nacional.  Y el sábado 12 a las 10.30hs en San Martín y Donato Álvarez, en Solano.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios