agropecuario

Quilmes igualó ayer con Agropecuario Argentino sin abrir el marcador en un amistoso jugado en el estadio Ofelia Rosenzuaig, de Carlos Casares, en el marco de la pretemporada para el torneo Nacional B, que comenzará el 17 de agosto próximo.

En procura de avanzar en sus respectivas preparaciones para la competencia oficial, los dos equipos no lograron superarse en el tanteador finalizando con un opaco empate sin goles en el partido que se dividió en dos tiempos de 35 minutos.

Agropecuario, dirigido por Felipe de la Riva, formó con Martín Perafán; Exequiel Narese, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso y Nicolás Dematei; Lucas Seimandi, Gonzalo Papa, Emanuel Molina y Matías Defederico (Brian Blando); Alejandro Gagliardi (Mariano Miño) y Martín Comachi.

Por su parte, Quilmes, orientado por el DT Leonardo Lemos, alistó a Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Sebastián Uzzante y Matías Noble; Juan Imbert, Alejandro Altuna, Brandon Obregón y Leandro González (Matías Fernández); Justo Giani (David Drocco) y Tomás Blanco.

Al margen, Gagliardi debió ser sustituido por una molestia muscular, y en el segundo partido disputado, los suplentes de Agropecuario se impusieron por 2 a 0, con ambos goles señalados por el volante Franco Colela.

Por último, Quilmes espera en las próximas horas cerrar las incorporaciones del defensor Federico álvarez (24 años), proveniente de Belgrano de Córdoba, que ya jugó en el 'cervecero' en el torneo 2017-18, y del arquero Alejandro Medina (32), que llegará de Boca Unidos, de Corrientes, con anterior paso por Atlanta y Temperley,

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios