marado

Almirante Brown empató como local 0 a 0 con Quilmes. En Casanova no hubo goles porque fue figura el arquero cervecero Rodrigo Saracho y el árbitro Echenique no cobró un penal grosero a Pavone.

Por el lado de Almirante Brown y Quilmes, si este lunes San Martín de Tucumán vence como local al quinto en su zona, Agropecuario, estarán alcanzando en el primer escalón al equipo de Isidro Casanova, mientras que si Tigre hace lo propio en su visita al último, Nueva Chicago, rebasará la línea del "cervecero" y quedará como escolta de los dos probables punteros.

Y justamente en la próxima jornada Almirante Brown visitará a Tigre mientras que Quilmes será justamente anfitrión de San Martín, de Tucumán.

Y también Belgrano se permite soñar con el Reducido en la Zona A, donde llegó al sexto puesto, dos por debajo del cuarto, Tigre, con Agropecuario en el medio, tras vencer por 1 a 0 a Deportivo Maipú, de Mendoza, con un tanto de su goleador, Pablo Vegetti, cuando expiraba el primer tiempo.

Los dos primeros de cada zona jugarán una final por el primer ascenso a la Liga Profesional, mientras que del segundo al cuarto de ambos grupos disputarán un torneo Reducido para determinar el segundo equipo que jugará en 2022 en la élite del fútbol argentino.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios