colombiano

Quilmes ya conoce a su próximo rival en la Copa Argentina: será nada menos que San Lorenzo de Almagro, uno de los cinco grandes del fútbol argentino, en la siguiente fase de la edición 2025 del certamen más federal del país.

El equipo dirigido por Sergio “Huevo” Rondina, que viene de dar el golpe al eliminar por 1-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero, último campeón del torneo, enfrentará ahora al Ciclón, que tuvo que sufrir más de la cuenta para avanzar. El colombiano Camilo Machado fue el autor del tanto que le dio al Cervecero la clasificación en el estadio de Belgrano de Córdoba, en un partido que quedará en la memoria de los hinchas quilmeños.

Por su parte, San Lorenzo superó a Sportivo Las Parejas, representante del Torneo Federal, en una definición por penales infartante. Luego de igualar sin goles en los 90 minutos, fue el arquero José Devecchi quien se convirtió en héroe al atajar el remate decisivo de Nicolás Herranz, cerrando el 6-5 desde los doce pasos.

El duelo ante Quilmes marcará la continuidad de la Copa Argentina para el equipo azulgrana, que tuvo el debut de su flamante entrenador, Íker Muniaín, en esta competencia. La fecha, sede y horario del cruce aún no fueron confirmados por la organización, pero ya se espera un partido vibrante entre un equipo de Primera División y otro de la Primera Nacional con historia en los torneos nacionales.

Quilmes, que ya supo ser protagonista en ediciones anteriores del certamen, buscará seguir haciendo historia y soñar con dar otro batacazo que lo acerque a las instancias decisivas.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios