convocados

El equipo de Quilmes que debutará este domingo ante Tigre, por el campeonato de la Primera Nacional, ya quedó definido, tras la práctica que el plantel 'cervecero' efectuó hoy en el estadio Centenario.

El entrenador Leonardo Lemos decidió repetir la alineación que el conjunto había exhibido en el amistoso del pasado fin de semana con Villa San Carlos (0-0).

De esta manera, la formación del conjunto del sur del Gran Buenos Aires contempló a Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero y Federico Alvarez; David Drocco, Alejandro Altuna y Gabriel Ramìrez; Juan Martín Imbert; Martín Prost y Leandro González.

Quilmes visitará este domingo, desde las 17.05, a Tigre, en compromiso que se jugará en el estadio José Dellagiovanna y será dirigido por el árbitro Pablo Echavarría.

En las últimas horas, el conjunto 'cervecero' se reforzó con las llegadas del zaguero Carlos Matheu (ex Independiente y Defensa y Justicia) y del mediocampista ofensivo Juan Bautista Cejas (ex Estudiantes de La Plata).

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios