ventanillas

En una actividad realizada en el partido de Florencio Varela, el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que conduce Jorge Ferraresi, llevó adelante esta mañana una firma de acuerdos con los jefes y jefas comunales de los municipios de la Tercera.

Con la participaron de los secretarios de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini y de Hábitat, Santiago Maggiotti, los municipios que adhirieron fueron Quilmes, Berazategui, Berisso, Cañuelas, Ensenada, Ezeiza, Florencio Varela, Punta Indio y Avellaneda.

Estos acuerdos buscan facilitar las gestiones administrativas necesarias, que permitan optimizar la política de créditos y la construcción de viviendas proyectadas por el Gobierno Nacional. El rol de los municipios es ofrecer un sistema de ventanilla única para la realización de trámites en el marco del Plan Casa Propia, al mismo tiempo que deben asegurar las condiciones para avanzar con obras de infraestructura, aprobación de planos presentados por las y los beneficiarios, que además estarán exentos del pago de los derechos de construcción y la tasa de visado.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios