vuela

El Pirata, ya sin chances matemáticas de ingresar al Reducido por el segundo ascenso perdió con Quilmes por 1-0. Igualmente, al Cervecero la victoria no le alcanzó para ser finalista de la Zona A.

Finalmente, el elenco Cervecero debió conformarse con pelear por el segundo ascenso a la Primera División  y deberá enfrentar a Deportivo Morón en una serie de ida y vuelta que arranca en cancha del «Gallito» el lunes 22 de noviembre próximo.

Morón clasificó para jugar con el QAC al quedar cuarto en la Zona B con 53 unidades, al vencer ayer como visitante a Güemes, en Santiago del Estero, pasando por un punto nada más al conjunto local y arrebatándole con el último suspiro el ingreso al Reducido.

 

EL PARTIDO EN CóRDOBA:

 

Belgrano se paró de contra ante el Cervecero. A los 5 minutos, Adrián Balboa ganó en velocidad por la izquierda y el pelotazo no alcanzó a conectarlo Pablo Vegetti.

Pero a los 8 minutos Nahuel Tecilla cometió una infantil infracción en el área a Mariano Pavone y penal para Quilmes. Pons lo cambió por gol para el 1-0 del Cervecero.

Pocos minutos después, Pavone de contra tuvo el segundo, que tapó Losada. A los 27 minutos la armó el Celeste. Por izquierda, Heredia tiró el centró y «Rocky» Balboa cabeceó afuera.

El equipo conducido por Farré fue, con más empuje que fútbol, con más vergüenza deportiva que juego, pero sin profundidad.

En el complemento siguió Belgrano buscando el empate. El entrenador terminó con la línea de cinco en el fondo con el ingreso del chico Tapia por Tecilla.

Quilmes, que de tanto esperar otros resultados se olvidó de jugar y generó algunas acciones sin mucho peligro en al área rival. Por su parte, el Pirata estuvo errores en ataque, falta de precisión, mal manejo de centros, sin conexiones entre los habilidosos y quienes están para definir.

Tapia ganó por izquierda, con una gran acción individual, Colazo se le anticipó a Vegetti y Ulises Sánchez disparó apenas desviado.

A los 35 minutos se impuso de cabeza Wilfredo Olivera y el cabezazo salió rozando el palo. Belgrano buscó y buscó, pero se quedó con las manos vacías.

 

ASí QUEDó EL REDUCIDO:

 

La programación de los cuartos de final o Reducido de la Primera nacional es la siguiente (los nombrados en primer término serán locales):

 

Lunes 22 de noviembre: Deportivo Morón - Quilmes.

Sábado 27 de noviembre:

Quilmes - Deportivo Morón.

 

Lunes 22 de noviembre:

San Martin (T) - Ferro Carril Oeste.

Sábado 27 de noviembre:

Ferro Carril Oeste - San Martin (T).

Lunes 22 de noviembre:

Independiente Rivadavia - Almirante Brown.

Sábado 27 de noviembre:

Almirante Brown - Independiente Rivadavia.

 

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios