milagro

En el marco de la definición de la zona Reválida B, Quilmes venció venció 1-0 a Brown de Adrogué con gol de “Tico” Ilarregui y se posicionó en el primer puesto de la Zona Reválida B.

El equipo del colorado Sava (que no puedo estar en estadio centenario por estar enfermo de coronavirus, lo reemplazó Hernán López su ayudante de Campo) enfrentará a Agropecuario de Carlos Casares en el reducido. El cervecero consiguió la clasificación con una sufrida victoria en el Centenario y gracias a que Almagro e Instituto no pudieron ganar sus respectivos partidos.

Quilmes terminó como líder de la zona con 13 unidades, escoltado por Instituto con 12, desplazando los cordobeses por diferencia de goles a favor a Almagro, que finalizó con la misma cantidad de puntos. Los dirigidos por Pablo Vicó, en tanto, concluyeron quintos con nueve.



- Síntesis -



Quilmes: Esteban Glellel ; Martín Ortega, Alan Alegre, Jonás Acevedo y Agustín Bindella; 6 Rodrigo Moreira, David Drocco, Adrián Calello y Francisco Ilarregui; Mariano Pavone y Jonathan Bauman. DT: Hernán López.

Brown: Mauro Ruggiero; Ignacio Sanabria, Nicolás Arrechea, Santiago Echeverría y Ariel Kippes; Jacobo Mansilla, Matías Sánchez, Mateo Acosta y Matías Sproat; Facundo Bruera y Nicolás Sánchez. DT: Pablo Vicó.



Gol en el primer tiempo: 12m. Ilarregui (Q).

Cambios en el segundo tiempo: 9m. Ramiro Arias por Ilarregui (Q), 15m. Carlos Matheu por Pavone (Q) y Justo Giani por Acevedo (Q), 24m. Miguel Graneros por Mansilla (B), 28m. Mauro Bazán por Sproat (B), 38m. Matías Noble por Kippes (B) y Damián Rojas por Nicolás Sánchez (B) y 43m. Tomás Blanco por Bauman (Q).

Amonestados: Calello, Drocco y Arias (Q). Matías y Nicolás Sánchez (B).



árbitro: Mario Ejarque.

Cancha: Estadio "Centenario", de Quilmes.

Instituto, de Córdoba, terminó en el segundo puesto de la Zona B de la Reválida de la Primera Nacional y se clasificó para jugar junto al puntero del grupo, Quilmes, la etapa eliminatoria por el segundo ascenso a la Liga Profesional, tras empatar angustiosamente esta noche con All Boys por 2 a 2 en Floresta, por la séptima y última fecha de esta fase del certamen.

Almagro perdió con Chacarita por 2 a 0 en José Ingenieros.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios