best

Quilmes derrotó al Banade por 3 a 2 en el Metropolitano masculino de hockey sobre césped, en partido correspondiente a la décima fecha del certamen. Los tantos los marcaron Banade 2 (Juan Bontomasi y Agustín Morales)-Quilmes 3 (Franco Ramponi -3-).

Por otra parte, Mitre perdió el invicto, al ser derrotado por Ciudad A por 2-1. El equipo de Núñez se impuso con los tantos conseguidos por Joaquín González y Matías González, mientras que Gabriel Comas anotó para la formación de Villa Lynch, que reúne 23 unidades y sigue en lo más alto de la tabla.

El encuentro entre los escoltas Banco Provincia y Lomas, ambos con 22 puntos, quedó postergado.

Los demás marcadores de la fecha fueron los siguientes: Ducilo 5 (Tobías Martins -2-, Gregorio Ibarra -2- y Franco Arango)-GEBA 5 (Ignacio Anaya -2-, Francisco Premezzi y Tomás Suárez -2-); Santa Bárbara 1 (Thiago Zorrilla)-San Fernando 4 (Lautaro Ferrero Farías -2-, Marco Aguirregómezcorta y Felipe Merlini).

Hurling 2 (Ignacio Ryan y Mateo Romero)-Ciudad B 2 (Juan Cruz Agulleiro y Federico Schvartzman); Universitario de La Plata 3 (Máximo Kiernan -2- y Salvador Silveti)-SAG 2 (Mauro Beltrán y Thiago Zalazar); Vélez 2 (Iker Castillo y Nicolás Acosta)-San Martín 4 (Agustín Carregal, Franco Santoro, Santiago Fernández y Felipe Suárez).

Principales posiciones: Mitre 23 puntos; Banco Provincia y Lomas 22; San Fernando 21; Ducilo 19.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios