verdes

En una tarde que quedará grabada en la memoria de los hinchas cerveceros, Quilmes Atlético Club sufrió este domingo una dolorosa derrota ante Ferro Carril Oeste, cayendo 4 a 1 en el estadio Centenario.

El partido, correspondiente a la Primera Nacional, dejó en evidencia las falencias del equipo local y la contundencia de un Ferro que se mostró como un amplio dominador del encuentro.

Desde el pitazo inicial, Ferro impuso su ritmo de juego. Apenas a los 13 minutos, Claudio Mosca abrió el marcador con un certero disparo cruzado desde afuera del área que dejó sin chances al arquero Gagliardo. Quilmes intentó reaccionar, pero se encontró con un mediocampo rival bien plantado y una defensa que no concedía espacios.

La segunda mitad no trajo alivio para el QAC. El segundo gol llegó ni bien comenzó la segunda etapa. A los 47 minutos de juego, de la mano del centro delantero Mateo Levato, Ferro puso el 2 a 0 con un gol exquisito ante la salida del arquero cervecero. Con el marcador en contra, los locales comenzaron a desesperarse, y esto se reflejó en la falta de precisión en sus jugadas ofensivas.

A los 56 minutos, una rápida jugada de contraataque permitió a Ferro aumentar su ventaja, con una corrida desde el mediocampo, para habilitar nuevamente a Mateo Levato que definió con un remate seco. Con un 3 a 0 en el marcador, Quilmes intentó buscar el gol del honor.

Sin embargo, Ferro selló la goleada con una media vuelta de Franco García desde afuera del área y se colocó 4 a 0. No obstante, el cervecero logró descontar a los 87 minutos cuando Bordagaray logró conectar un remate al arco, anotando el único gol del equipo cervecero.

La goleada sufrida por Quilmes en el Centenario dejó al equipo lejos del puntero en la tabla de posiciones a 8 unidades del líder de la Zona y en cuarto lugar junto a San Miguel. El próximo desafío para Quilmes será fundamental para determinar su futuro en el torneo y enfrentará justamente a San Miguel.

La afición cervecera espera una rápida reacción y un cambio de actitud en el equipo para dejar atrás esta dolorosa derrota y volver a ilusionarse con el ascenso.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios