cuyo

Quilmes goleó a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por 3 a 0. Los goles del cervecero fueron de Moreno, Bonetto y Pons. Con este triunfo, el equipo de Sava se mete en la zona de clasificación al Reducido del torneo de la Primera Nacional.

Quilmes jugó un gran primer tiempo en el que superó al local de todas sus líneas y logró plasmarlo en la red. Con los primeros 45 minutos, al Cervecero le alcanzó para garantizar el triunfo construido en base al bueno trabajo de Moreno y a la destacada actuación de Pons. De todos modos, el equipo de Sava se mostró sólido en todas sus líneas en Mendoza.

En la próxima fecha, el Q.A.C. recibirá a Estudiantes de Río Cuarto en el Centenario. Cabe mencionar que el Cervecero quedó muy cerca de los punteros de la zona, a tan sólo dos de Almirante Brown y uno de Tigre.

QUILMES VUELVE A JUGAR EL SABADO CONTRA ESTUDIANTES:

La siguiente es la programación estipulada para la 20ma. fecha del torneo de la Primera Nacional de fútbol, a jugarse entre los días viernes 6 y martes 10 de agosto.

-Zona A-

Sábado 7: A las 15.00: Quilmes-Estudiantes de Río Cuarto; A las 19.00: Alvarado de Mar del Plata-Deportivo Riestra (en el estadio José María Minella)

Domingo 8

A las 14.00 (por TV): Chacarita Juniors-Nueva Chicago; A las 15.30: Mitre de Santiago del Estero-San Martín de Tucumán; A las 15.35 (por TV): Estudiantes-Belgrano de Córdoba; y A las 16.00: Agropecuario Argentino de Carlos Casares-Temperley

Lunes 9

A las 15.05 (por TV): Atlanta-Almirante Brown; A las 21.10 (por TV): Tigre-Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Libre: Deportivo Maipú de Mendoza

-Zona B-

Viernes 6

A las 16.00: Atlético de Rafaela-San Telmo

Sábado 7

A las 15.00: Brown de Adrogué-San Martín de San Juan; Gimnasia de Jujuy-Guemes de Santiago del Estero y Tristán Suárez-Deportivo Morón

A las 15.30: Brown de Puerto Madryn-Villa Dálmine

Domingo 8

A las 16.00 (por TV): Independiente Rivadavia Mendoza-Defensores de Belgrano (en el estadio Malvinas Argentinas)

Lunes 9

A las 15.00: Instituto de Córdoba-Almagro

A las 15.30: Barracas Central-Santamarina de Tandil (en Deportivo Riestra)

Martes 10

A las 21.10 (por TV): Ferro-All Boys.

 

 

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios