fulbito

La campaña solidaria de Quilmes y clubes de fútbol local tendrá su gran show de cierre el próximo viernes 5 de junio a las 21 hs en vivo y en simultáneo por TNT Sports, TNT y TNT Series, marcas del portfolio de Turner Argentina.

La iniciativa "Fútbol por la gente" reunió a Boca, River, Racing, Independiente, San Lorenzo, Newell´s, Rosario Central, Belgrano de Córdoba, San Martín, Atlético Tucumán, Sacachispas y Club Quilmes, para colaborar con el plan de acción de Cruz Roja Argentina para responder a la pandemia "COVID-19".

En un programa especial de dos horas se darán a conocer los primeros ganadores entre todos aquellos que hayan adquirido un ticket en http://futbolxlagente.quilmes.com.ar/. Cabe recordar que los amantes del fútbol estarán participando por reliquias exclusivas de los museos de los clubes como: la máscara del "Oso Pratto", la camiseta original de los "Campeones del 86", la camiseta de Seba Battaglia Campeón 2000, la camiseta último campeón de Superliga de Frank Fabra, la camiseta edición limitada de Diego Milito, medalla de Campeón de la Superliga, la medalla Campeón Sudamericana 2017, la camiseta original de Bochini, la camiseta de Ortigoza campeón de la Supercopa y la réplica original de la camiseta "Matadores del 30", entre otros. Asimismo, los participantes pueden ganar experiencias tales como entrenamientos de los equipos, camisetas autografiadas, entre otros.

La conducción del show de "Fútbol por la gente" estará a cargo de Iván de Pineda y de Angela Lerena; y contará con la participación del actor Luis Rubio, interpretando su personaje Eber Ludueña. Durante el evento habrá sorpresas, historias de jugadores y ex futbolistas, anécdotas de los objetos, narrados por propios los protagonistas, y perlitas de los clubes participantes. El resto de los ganadores se publicarán en el sitio web.

Todos aquellos que aún no hayan participado de la iniciativa solidaria podrán acceder al sitio, elegir su club de preferencia y acceder a las categorías de premios disponibles: elementos históricos, experiencias únicas con los clubes y elementos de planteles actuales con valores simbólicos y accesibles de $500, $350 y $200.

"Estamos sorprendidos de la cantidad de gente que se sumó a colaborar con la causa. Siempre las propuestas de la marca junto al futbol, donde se busca rescatar los valores del deporte, son bien recibidas", comentó Giannina Galanti Podestá, directora de marca Quilmes, quien también augura un buen cierre de la campaña "diseñamos junto a Turner un show televisivo en agradecimiento a la solidaridad de los argentinos, al fanático del futbol".

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios