LISTAS

La Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires oficializó ayer las listas registradas para participar de las PASO el 12 de septiembre.

En Quilmes, finalmente, quedaron autorizadas 22 listas de precandidatos a concejales, en los cuales sólo en 5 frentes electorales habrá competencia interna. El resto tendrá que cosechar el 1,5% de los votos válidos en el Distrito para garantizar la presencia de sus aspirantes en las elecciones legislativas de Noviembre.

A continuación los frentes electorales en los que habrá competencia interna entre varias listas:

*Juntos (ex Juntos por el Cambio): “Dar el Paso” con Fernando Pérez como primer candidato a concejal;  VS.  “A” con Ignacio Chiodo como 1er. Aspirante

* Frente “Vamos Con Vos” –Florencio Randazzo-: “Hay otro camino” con Fernando DeGrossi como primer candidato a concejal;  VS.  “Otro Camino” con Sergio Pintos, 1er. Aspirante.

*Avanza Libertad –José Luis Espert-: “Libertad” con Cintia Albasetti como primer candidata;  VS. “EPA”: Nicolás Carlos, 1er.concejal.

* Alianza Frente de Izquierda y de Trabajadores –Nicolás Del Caño-: “1 A” Carlas Villani; vs. “10 R” –Alejandro Bogart-, Olga Villaruel.

*Partido Vocación Social: “UNITE por Buenos Aires” con Jorge Ceferino Barrionuevo como cabeza de la lista VS. “RENAR”, Marcelo Oyola.

A continuación los frentes electorales que participan de las PASO en Quilmes: Partido Humanista; Somos Renovadores; Corriente Pensamiento Bonaerense; Unión por Todos; Partido Unión Celeste y Blanco; Frente de Todos; Partido Conservador Popular; Partido Federal; Partido Frente Patriota; Partido Republicano Federal; Movimiento al Socialismo; y Partido Todos por Buenos Aires.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios