excursio

Quilmes empató este miércoles 0 a 0 con Excursionistas, de la Primera C, en ensayo de preparación previo al comienzo del torneo de la Primera Nacional de fútbol, pautado para febrero venidero.

El cotejo comprendió dos tiempos de 30 minutos cada uno y se jugó en el estadio Centenario de Quilmes. .El arquero visitante, Hugo Acevedo, le detuvo un tiro penal a Iván Colman, en la incidencia más destacada del encuentro.

Quilmes, a las órdenes del DT Leandro Benítez, formó con Martín Perafán; Martín Ortega, Pier Barrios, Fernando Evangelista y Agustín Bindella; Richard Núñez y Brandon Obregón; Julián Bonetto, Colman y Camilo Machado; Mariano Pavone.

El conjunto del Bajo Belgrano, con la conducción del entrenador Mariano Moramarco, alistó a Hugo Acevedo; Emilio Porro, Gastón Lombardi, Diego Molina y Julián Canosa; Leonel Barrios, Franco Quiroz, Franco Benítez y Claudio Galeano; Félix Orode y Alberto Benítez Villalba.

A segundo turno, un equipo alternativo del 'Cervecero' se impuso por 2-0 a su par del 'Verde', con los tantos de Iván Erquiaga y Tomás Blanco, de penal.

La formación quilmeña contempló a Matías Budiño; Raúl Lozano, Rafael Barrios, Samuel Lucero y Erquiaga; David Drocco y Tomás López; Tomás Verón Lupi, Gabriel Mendoza y Emanuel Moreno; Blanco. Luego ingresaron Federico Tévez y Axel Batista.

El próximo ensayo del elenco 'cervecero' será este sábado ante Argentinos Juniors, en el predio que la entidad de La Paternal posee en el Bajo Flores (CEFFA).

Luego, Quilmes se cruzará en forma amistosa con Almagro (miércoles 26) y All Boys (sábado 29), ambos en el estadio Centenario.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios