casita

El plantel de Quilmes comenzó hoy una suerte de mini pretemporada en el predio de Casa Amarilla, donde trabajará durante toda la semana para ponerse a punto, con miras al arranque del campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

El conjunto "cervecero", dirigido por el DT Mario Sciacqua, practicó en el complejo deportivo propiedad del club Boca Juniors, con la novedad de la incorporación del extremo Carlo Lattanzio, proveniente de Estudiantes de La Plata.

“Llegar a este club lo tomo como un verdadero desafío. No sólo para intentar ganar mayor cantidad de minutos sino para tratar de colaborar en el objetivo de pelear por cosas grandes” expresó el jugador, de 25 años y último paso por Platense.

Los jugadores que tomaron parte de la práctica inaugural en Casa Amarilla, bajo la supervisión del entrenador, son los siguientes: Milton Álvarez, Federico Anselmo, Brahian Ayala, Axel Batista, Agustín Bindella, Tomás Bottari, Julián Bonetto, Elías Brizuela, Adrián Calello, Rodrigo Cao, Facundo Castro, Iván Colman, Gabriel Díaz, Luciano Domínguez, Iván Erquiaga, Martín García, Esteban Glellel, Carlo Lattanzio, Mario López Quintana, Agustín Peralta Bauer, Mario Sanabria, Tomás Sandoval, Kevin Semeniuk, Federico Tevez y Lautaro Torres.

El conjunto "cervecero" asumirá su primer encuentro oficial de la temporada ante Deportivo Riestra, durante el segundo fin de semana de febrero, en el marco de la jornada inaugural, zona B, del certamen de la Primera Nacional.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios