asesino

Un joven de 24 años fue asesinado a puñaladas durante una pelea en Quilmes, crimen por el que detuvieron a un sospechoso, informaron fuentes policiales. De todos modos, hay un sujeto prófugo y se llevaron a cabo seis allanamientos en el Distrito. El hecho ocurrió ayer a alrededor de las 4, en el cruce de Húsares y Bolivia, en Quilmes Oeste.

Fuentes policiales informaron que la víctima, identificada como Sebastián Sandoval, mantuvo una pelea en esa esquina con dos primos de 20 y 22 años con los que mantenía una rivalidad de vieja data.

El muchacho recibió puñaladas en un brazo y en la zona abdominal, tras lo cual caminó una cuadra hasta que cayó malherido a metros de la plaza Virgen de Luján.

Según las fuentes, Sandoval fue trasladado de urgencia al hospital Isidoro Iriarte de Quilmes, donde ingresó a terapia intensiva y murió a los pocos minutos a raíz de las lesiones sufridas.

Tras el crimen, efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) realizaron varios allanamientos en la zona con el objetivo de encontrar a los agresores.

 En uno de esos procedimientos, los efectivos secuestraron teléfonos celulares y una bermuda con manchas de sangre, añadieron las fuentes.

Los voceros agregaron que luego de otro operativo realizado en una vivienda ubicada en Lavallejas al 1800 de Quilmes Oeste la Policía aprehendió a uno de los sospechosos, llamado Maximiliano "Kuchu" Fariña (22).

 El hecho es investigado por el fiscal Jorge Saizar, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial Quilmes, quien caratuló la causa como "homicidio".

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios