historico

Quilmes, que recibirá al descendido Olimpo de Bahía Blanca, y Los Andes, visitante de Deportivo Morón, jugarán este sábado sus últimas chances de conservar su plaza en la Primera B Nacional cuando se jueguen cinco partidos de la 25ta. Fecha.

Ambos encuentros comenzarán a las 13.05 con transmisión de DirecTV en el caso del "Cervecero" y TyC Sports para el cotejo del "Milrayitas" de Lomas de Zamora.

Quilmes parte con ventaja para la salvación porque depende de sí mismo. Si gana, mantendrá la categoría; si empata deberá esperar que Los Andes no triunfe en Morón y si pierde quedará condenado a jugar en la B Metropolitana, algo que no sucede desde 1987.

Los Andes podría regresar a la tercera división después de cuatro años y medio y sufrir su segunda caída a la B Metro en una década.

Olimpo fue el primer equipo descendido de la temporada (al Federal A), tras caer la fecha pasada con Independiente Rivadavia de Mendoza, de local.

En el resto de los partidos de mañana, sólo Agropecuario se juega la posibilidad de acceder al Reducido por el segundo ascenso a la Superliga, que disputarán los equipos clasificados entre el puesto 2 y 9.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios