feriado

El jueves 27 de junio se celebra el Día del Trabajador del Estado, conforme lo establecido por la ley nacional 26.876.

«Es por eso que el intendente Martiniano Molina, en acuerdo con el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Quilmes (STMQ), Raúl «Ronco» Méndez, dispuso otorgar el asueto previsto por esa norma a los trabajadores municipales quilmeños», se informó desde la Comuna local en un comunicado de prensa.
El decreto firmado por el jefe comunal establece, a su vez, adoptar las medidas necesarias para no resentir el normal funcionamiento de los servicios públicos, por lo que el esquema de recolección de residuos no sufrirá modificaciones y quedarán garantizadas las guardias de salud, así como los servicios de seguridad, control urbano y cementerio.
Cabe mencionar, que ayer el gremio ATE Quilmes encabezado por Claudio Arévalo, marchó a la Comuna en reclamo de la adhesión al feriado.
La manifestación obligó a las autoridades a cerrar las puertas de ingreso al palacio municipal durante la mañana hasta casi el mediodía. También ATE celebró el asueto otorgado por la administración Molina como un logro propio.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios