celestes

Quilmes perdió por la mínima diferencia con Temperley por la Fecha 20 del torneo de la Primera Nacional. Fue 1 a 0 en el Alfredo Beranger de Turdera.

El cervecero sumó su tercera derrota consecutiva en el certamen y en la próxima fecha visitará a Talleres de Remedios de Escalada.

Durante los primeros minutos, no se sacaron diferencias ya que se tornó un encuentro muy trabado y tampoco se generaron situaciones de gol. La única llegada en la primera parte ocurrió a los 38, cuando Da Campo se perdió un mano a mano ante Glellel.

En el complemento, las cosas no fueron diferentes, pocas llegadas y juego asociado. A los 18 Arturia metió un remate espectacular, pero la pelota pegó en el palo. Temperley era mejor, pero Quilmes se animó y tuvo dos llegadas para el infarto, una de las cuales terminó en las manos de Rago.

Le anularon un gol a López a los 25 por posición adelantada y la bronca se tradujo en reacción del conjunto de Walter Perazzo, que salió con los tapones de punta y a los 31, López sentenció el 1 a 0.

Darío Franco metió varios cambios para intentar dar vuelta el resultado, pero no lo consiguió. El equipo sigue sin recuperar el nivel futbolístico de las primeras fechas del torneo y por ahora los puntos, le alcanzan para mantenerse en la zona de Reducido de la Zona A.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios