cabezazo

Quilmes en su estadio empató ayer sin goles ante Agropecuario Argentino y desperdició la oportunidad de escoltar a Tigre, líder de la zona A. El equipo de Sava quedará libre en la próxima fecha y en 15 días enfrentará al puntero.

El cervecero no jugó bien ayer en el estadio Centenario, pero pudo ponerse en ventaja en el marcador en dos o tres ocasiones. Sin embargo, la buena actuación del arquero de Agropecuario y la falta de puntería de los delanteros le negaron los tres puntos.

 El partido fue muy disputado en el medio campo y con pocas oportunidades frente a los arcos. El visitante jugó mejor en el primer tiempo y en la segunda etapa, Quilmes equiparó el encuentro y los superó en los últimos minutos, donde Acevedo estrelló un tiro cruzado en uno de los palos y el golero del equipo sojero debió revolcarse un par de veces a los pies de los delanteros cerveceros para quedarse con el balón.

FORMACIONES:

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Rodrigo Moreira, Fernando Juárez, Gonzalo Ríos, Jonas Acevedo, David Drocco, Facundo Pons y Ramiro Arias.

El entrenador de Quilmes, Facundo Sava, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Esteban Glellel en el arco; Leonardo Rolón, Pier Barrios, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso y Agustín Bindella en la línea defensiva; David Drocco, Tomas Bottari y Jonas Acevedo en el medio; y Tomás Blanco y Federico Anselmo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Manuel Fernández se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Darío Sand bajo los tres palos; Federico Rosso, Nicolás Dematei, Ezequiel Parnisari y Braian álvarez en defensa; Andrés Ayala, Fernando Juárez, Gonzalo Ríos y Alejo Montero en la mitad de cancha; y Brian Blando y Jonathan Farías en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leandro Rey Hilfer.

Finalmente, el elenco de Sava debió conformarse con el empate que dejó sabor a poco para los hinchas de Quilmes y lo ubicó entre los 7 equipos de la parte superior de la tabla a 5 puntos de distancia del puntero de la zona.

EL RESTO DE LA FECHA:

Hoy cerrará la sexta fecha de la Primera Nacional con el encuentro que animarán a partir de las 21:10, Mitre de Santiago del Estero ante Gimnasia de Mendoza.

Los líderes de las zonas A y B jugarán un partido final para determinar el primer ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.

Posiciones: Zona A: Tigre, 15 puntos; Atlanta y Gimnasia (M), 12 puntos; Chacarita, Quilmes, Mitre (SdE) y Belgrano (C), 10; Riestra, 7; Agropecuario, Almirante Brown, Estudiantes (RC) y San Martín (T), 6; Deportivo Maipú y Estudiantes (BA), 5; Alvarado, 4; Temperley, 3; y Nueva Chicago, 2.

Zona B: Güemes (SdE) e Independiente Rivadavia, 14 puntos; All Boys, 11; Brown (A), 10; Defensores de Belgrano y Barracas Central, 9; San Martín (SJ) y San Telmo, 8; Atlético Rafaela, Gimnasia (J), Santamarina y Deportivo Morón, 7; Tristán Suárez y Almagro, 6; Instituto, Villa Dálmine y Ferro, 5; y Brown (PM), 3.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios