goleador

Sava estará obligado a meter, por lo menos, tres cambios en el equipo titular respecto al encuentro que disputó en el Centenario el último fin de semana ya que a los lesionados se le debe sumar el zaguero “Chiqui” Moreyra que llegó a la quinta amarilla.

El arquero Rodrigo Saracho y el mediocampista Adrián Calello están lesionados y quedaron marginados del compromiso que Quilmes asumirá este domingo ante Temperley, por la 21ra. fecha de la zona A del campeonato de la Primera nacional de fútbol.

El DT Cervecero estará obligado a meter, por lo menos, tres cambios en el equipo titular respecto al encuentro que disputó Quilmes en el Centenario el último fin de semana ya que a los lesionados se le debe sumar el zaguero “Chiqui” Moreyra que llegó a la quinta amarilla.

El plantel quilmeño volverá a entrenarse mañana, a partir de las 10.00, en el campo auxiliar del estadio Centenario y el armado del equipo titular parece un verdadero rompecabezas.

El guardavallas, ex Estudiantes de Caseros, acusa un desgarro en el aductor izquierdo y no podrá repetir la actuación que tuvo el pasado fin de semana en el choque ante Estudiantes de Río Cuarto (0-0), en el estadio Centenario.

Por su lado, Calello no está plenamente recuperado de una ruptura fibrilar en el aductor y el entrenador Facundo Sava prefiere no arriesgarlo en este cotejo de las 16.00 del domingo, en el estadio Alfredo Beranger.

Tampoco está garantizada la presencia del mediocampista Brandon Obregón, que se retiró lesionado ante los riocuartenses y presenta “una sobrecarga en el gemelo izquierdo”.

En tanto, el delantero Federico Anselmo, ya recuperado de COVID-19, comenzó a entrenarse a la par de sus compañeros y podría ocupar un lugar en el banco de suplentes, con miras al duelo ante los ‘Celestes’ de Turdera.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios