almagros

Quilmes cayó ante Almagro por 1 a 0 en el estadio Centenario. El equipo de Marcelo Fuentes no jugó bien y sumó su tercera derrota consecutiva en el certamen. El próximo domingo juega ante Platense en cancha del “Calamar”.

El cervecero no pudo con Almagro, líder del torneo. El equipo de “José Ingenieros” se puso en ventaja a las ´7 minutos del segundo tiempo por intermedio de Joaquín Susvielles y desde entonces, dominó con comodidad el encuentro.  

Sin embargo, contó con un par de oportunidades para abrir el marcador, pero le faltó puntería a los delanteros quilmeños. Como en la última pelota del partido, donde Eric Ramírez tuvo el empate en sus pies, pero el arquero de Almagro tapó con suficiencia. De todos modos, Almagro siempre insinuó ser más que Quilmes y se llevó merecidamente los tres puntos del estadio Centanario.

 

Formaciones:

Quilmes: Emanuel Bilbao; Raúl Lozano, Tomás López, Nicolás Ortiz, Braian Lluy; Augusto Max; Mauro Bellone, Juan Imbert, Matías Noble; Tomás Blanco y Facundo Bruera.

Almagro: Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Adrián Torres; Mariano Puch, Ezequiel Piovi, Iván Ramírez, Damián Arce; Leonardo Acosta y Joaquín Susvielles.

Árbitro: Diego Ceballos

 Hora: 15.35

 Cancha: Quilmes

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios