verdolagas

Sarmiento de Junín, en un cotejo con varias polémicas, volvió a la victoria al superar a Quilmes por 3 a 1 en un encuentro disputado correspondiente a la Primera Nacional. El Cervecero sumó su cuarta derrota al hilo y en la próxima fecha recibe a Deportiv

El elenco juninense, por su parte, que venía de perder el invicto, logró tres puntos de oro que le permiten seguir a tiro de la punta. Brillante actuación del goleador Pablo Magnin, autor de los tres goles del “Verde”.

El trámite del primer tiempo fue bastante pobre. Hubo que esperar hasta minutos antes del descanso para ver acciones claras de gol.

Y ambas fueron del Cervecero, que lejos de recostarse contra su arco se fue animando y primero con un cabezazo de Juan Imbert y luego con un disparo de Gabriel Ramírez estuvo cerca de ponerse en ventaja.

El buen cierre de la primera parte se trasladó al amanecer del complemento: apenas ocho segundos iban cuando Lozano sacó del arco, la pelota picó sin que impactara en ningún jugador y Leandro González, quien partió habilitado, definiera de chilena para la ventaja de Quilmes. Golazo.

Aunque la alegría le duró demasiado poco, porque a los siete minutos, prácticamente en la primera pelota que tocó, el goleador Pablo Magnín empató al conectar un centro desde la izquierda.

Instantes después, el 9 volvió a entrar en escena y mano a mano con el arquero definió cruzado para el 2-1 local. Sin embargo, a poco para el final llegó la polémica: tras un remate de afuera de Ramírez, el árbitro anuló lo que era la igualdad por una supuesta posición adelantada, al considerar que un jugador tapaba la visión del arquero.

Luego, Magnín volvió decir presente y cambió penal por gol para la victoria local.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios