gloria

Con este triunfo, Instituto se acomodó en la segunda posición de la zona, a apenas un escalón del líder Almagro (12). Por su lado, Quilmes está tercero, todavía con chances de clasificación.

Instituto de Córdoba (11 puntos) superó ayer sobre la hora a Quilmes (10) por 2-1 y sueña con la clasificación a una siguiente instancia, tras completarse la sexta fecha, grupo B, etapa Reválida del certamen de la primera Nacional, que compite por el segundo ascenso a primera división.

Con este triunfo, Instituto se acomodó en la segunda posición de la zona, a apenas un escalón del líder Almagro (12). Por su lado, Quilmes está tercero, todavía con chances de clasificación.

La zona quedará resuelta el próximo lunes 11, cuando Instituto visite a All Boys (6) en Floresta, mientras que Quilmes será local de Brown de Adrogué (9), todavía con remotas aspiraciones. Por su parte, Almagro recibirá al eliminado Chacarita Juniors (2)

En el estadio Juan Domingo Perón, el equipo dirigido por Fernando Quiroz logró el desnivel en el sexto minuto de tiempo adicionado, con una conquista de Alexis Cuello (St. 51m.).

El encuentro estuvo suspendido durante 25 minutos, a partir de los 40m. de la segunda etapa, por un corte de energía eléctrica. Luego se reanudó.

En la primera etapa, el conjunto 'cervecero' se adelantó en el tanteador con una resolución de Jonatan Bauman (Pt. 32m.), quien se anticipó en el primer palo a un centro enviado por Emanuel Moreno.

En el segundo período, Instituto insistió y logró empatar el cotejo, por intermedio del ingresado Gonzalo Castillejos (St. 38m.), a través de un cabezazo. Luego llegó el corte de luz, la reanudación y la posterior anotación de Cuello que cambió la historia.

-Síntesis-

Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa y Emiliano Andrizzi; Juan Ignacio Sills e Ignacio Antonio; Mateo Bajamich, Damián Arce y Gustavo Villarruel; Martín Pino. DT: Fernando Quiroz

Quilmes: Alejandro Medina; Leonardo Rolón, Alan Alegre, Rodrigo Moreira y Agustín Bindella; Jonás Acevedo, Adrián Calello, David Drocco y Emanuel Moreno; Jonatan Bauman y Mariano Pavone. DT: Facundo Sava.

Gol en el primer tiempo: 32m. Bauman (Q)

Goles en el segundo tiempo: 38m. Castillejos (I); 51m. Cuello (I)

Cambio en el primer tiempo: 40m. Alexis Cuello por Villarruel (I). En el segundo; antes del comienzo, Rodrigo Garro por Sills (I); 14m. Francisco Ilarregui por Moreno y Leandro González por Acevedo (Q); 25m. Brandon Obregón por Bauman (Q); 30m. Gonzalo Castillejos por Pino y Nicolás Watson por Antonio (I); Ramiro Arias por Bindella (Q); 52m. Alexis Niz por Arce (I)

Incidencias en el segundo tiempo: 40m. el partido se suspendió por un corte de energía eléctrica. Se reanudó 25 minutos después.

Amonestados: Antonio (I) Drocco, Alegre y Moreira (Q)

Estadio: Teniente General Perón (Córdoba). Arbitro: Mariano Carlos González.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios