entrenamiento

Quilmes prevé realizar dos modificaciones para enfrentar este domingo a Gimnasia de Mendoza, en uno de los cotejos válidos por la segunda fecha, zona A, del torneo de la Primera Nacional.

El técnico ‘cervecero’, Facundo Sava, deberá concretar las variantes por cuestiones obligatorias.

En principio, el entrenador evalúa la chance de ubicar en el equipo de arranque a Jonás Acevedo por Adrián Calello (afectado por un esguince de tobillo derecho) y Julián Bonetto entrará por Agustín García Basso (expulsado en el triunfo 1-0 sobre Deportivo Riestra), respectivamente.

El resto de la alineación sería la misma que viene de ganar en el Bajo Flores. De esta manera, la formación comprenderá a Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Pier Barrios, Rodrigo Moreira y Emanuel Moreno; Bonetto, Fernando Luna, David Drocco y Acevedo; Mariano Pavone y Mariano Barbieri.

El delantero Facundo Pons, quien atravesaba una molestia en el tobillo derecho, mejoró y hoy trabajó a la par de sus compañeros. El exjugador de Arsenal de Sarandí iría al banco de suplentes.

En cambio, el arquero Matías Budiño, con una luxación en uno de los dedos de su mano izquierda, y el lateral Ramiro Arias, recluido en su domicilio por contacto estrecho con un familia que padece coronavirus, quedarán al margen del partido.

Quilmes se medirá con Gimnasia de Mendoza este domingo, a las 19, en el estadio Centenario.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios