santiago

Quilmes, que suma tres triunfos consecutivas, será visitante frente a Mitre de Santiago en su lucha por acercarse a la punta en la Zona A, en uno de los cuatro compromisos a celebrase este domingo en la continuidad de la 28va. del certamen de la Primera N

El Quilmes de Facundo Sava paga cara su irregularidad y por ese motivo estuvo en toda la temporada cerca de los primeros puestos pero nunca llegó a lo más alto. Ahora, en el tramo final de esta etapa del torneo, el "Cervecero" suma tres triunfos al hilo y espera con ansias una caída del puntero Almirante Brown.

El encuentro se jugará desde las 15.30 en el Estadio Doctores José y Antonio Castiglione, con el arbitraje de Adrián Franklin.

El probable equipo titular del Cervecero sería: Saracho: Ortega o Pier Barrios, Moreira, García Baso, Bindella; Bonetto, Villarreal, Obregon y Barbieri ; Pavone y Anselmo

Mitre suma 26 unidades, ya no tiene ni chances para ir en busca del pase a la Copa Argentina 2022 y de los últimos nueve encuentros solo ganó uno. Una campaña para el olvido.

En cada fecha que le resta a ambas zonas los equipos se juegan por llegar a la final por el primer ascenso, por un puesto entre el segundo y el cuarto y avanzar al reducido por el segundo ascenso y para clasificar a la Copa Argentina 2022, ubicándose entre los siete primeros y el mejor octavo.

 

La fecha se completará con:

+ Zona A

Lunes: San Martín de Tucumán-Gimnasia de Mendoza (17.10, TyC Sports) y Almirante Brown -Estudiantes de Río Cuarto (21.10, TyC Sports).

Martes: Nueva Chicago-Temperley (21.10, TyC Sports)

+ Zona B

Lunes: Defensores de Belgrano-Santamarina (15)

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios