lepra

Este domingo, Quilmes recibirá a Gimnasia y Esgrima, por la fecha 18 de la Zona 2 de la Primera Nacional. El partido comenzará a partir de las 18.30, con arbitraje Nazareno Arasa.

Quilmes perdió en la última jornada contra Defensores de Belgrano y lleva dos triunfos en los últimos quince partidos, con siete empates y seis caídas. En lo que va del 2020, tanto el Lobo mendocino como el Cervecero lograron un triunfo de local y una derrota de visitante. Están muy cerca en mitad de tabla (el Blanquinegro con 20 unidades y el cervecero con 19), por lo que el resultado será importante para escalar posiciones.

En el Cervecero, la caída ante Defensores de Belgrano no modificó demasiado el panorama y  apenas habrá una variante en el once titular: Alan Alegre, recuperado de una dolencia, volverá por Carlos Matheu. El resto del equipo será el mismo de la jornada pasada.

Además, para este encuentro como local, el entrenador, Facundo Sava, convocó a Bautista Cejas, David Drocco, Camilo Machado, Carlos Matheu, Alejandro Medina, Brandon Obregón y Martín Ortega.

En septiembre, por la fecha 3, Gimnasia y Quilmes empataron sin goles en el Víctor Legrotaglie.

En tanto, el entrenador mensana, Diego Pozo, decidió con el correr de los días, incluir en el equipo titular al defensor  Diego Mondino, quien cumplió la fecha de suspensión tras su expulsión ante Defensores de Belgrano, y al polifuncional Lucas Carrizo, quien sólo había tenido algunos minutos en el duelo de la semana pasada ante Almagro. Alejandro Molina (Brian Alférez pasará a marcar el lateral derecho de la defensa) y Brian Andrada, serán quienes dejen sus lugares en el once titular del Mensana.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios