- 01 de mayo de 2024
El QAC volvió a los entrenamientos este miércoles y el dato destacado fue que los jugadores lesionados Iván Ramírez, Leandro Allende y Marcos Enrique trabajaron con total normalidad y llegarían bien al partido del próximo domingo.
Quilmes comenzó una corta semana de trabajo con vistas al partido como local ante Alvarado de Mar del Plata, por la fecha 14 de la Zona A de la Primera Nacional, que se jugará desde las 21.10 con arbitraje de Yamil Possi y la televisión de TyC Sports.
Possi estará acompañado por Maximiliano Castelli y por Juan Mamani como asistentes y por Mariano Negrete como cuarto árbitro.
En el entrenamiento de este miércoles, el DT cervecero dejó pistas respecto a un posible equipo titular para el domingo: Glellel; Adín, Tévez, Ferreira y Allende; Enrique, Ramírez y Luna; González, Bordagaray y Batista.
Quilmes volverá a entrenarse este jueves, desde las 9 y a puertas cerradas en el campo auxiliar, donde se haría la práctica formal de fútbol de la semana.
NOVEDADES EN EL BANCO DE ALVARADO
Después de superar una neumonía que lo aquejó durante un par de semanas, Mauricio Giganti envió un mensaje de agradecimiento al club Alvarado.
“En nombre mío y de mi familia, quiero expresar mi más profundo agradecimiento a cada miembro que conforma el Club Atlético Alvarado por el acompañamiento en estos días transitados”, deslizó el DT.
“¡Gracias infinitas!”, expresó Giganti, quien por su estado de salud no pudo acompañar a sus dirigidos en los entrenamientos en la villa deportiva y tampoco estuvo en el banco de suplentes en los partidos ante Ferro en el Caballito (0-3) y contra San Miguel en el Minella (1-0). Esos partidos fueron dirigidos por Ariel Guevara, su habitual asistente, junto a Osvaldo Nartallo, el DT de la Primera local.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario