chomy

“Queremos transmitirle tranquilidad a todos los quilmeños y decirles que la normalización del servicio de recolección ya está en marcha: hay un equipo de trabajo abocado las 24 horas para dar respuesta en todos los barrios”, aseguró el secretario de Servicios Públicos de la municipalidad de Quilmes, Sergio Chomyszyn, en declaraciones oficiales difundidas hoy por la administración Molina.

Tras varias semanas de inconvenientes con la recolección de la basura en la ciudad, el funcionario a cargo del GIRSU, organismo municipal responsable de prestar el servicio, explicó: “Nos estamos ocupando y no vamos a parar hasta que toda la ciudad esté condiciones. Hoy les pedimos paciencia y queremos contarles que tenemos a disposición una flota de camiones para realizar la recolección en todo el distrito. Tuvimos atrasos por paros de ATE con cierres de portones, y Ceamse con tareas a reglamento. Ahora se está trabajando para poner al día la recolección”.

Por último, Chomyszyn no dudó en señalar: “Actualmente podemos decir que la situación empieza a normalizarse y que los camiones están en la calle recolectando. Tenemos 25 camiones que salen en dos turnos: a las 4.30 y a las 16 horas. Empezamos así a cubrir todo el distrito con el servicio”.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios