batistuta

Quilmes Atlético Club continúa moviéndose con intensidad en el mercado de pases y este martes confirmó la incorporación de un nuevo delantero que se suma al plantel de cara a la temporada 2026.

Se trata de Mauro Fernández, atacante de 36 años, proveniente de Tristán Suárez, quien firmó contrato con la institución hasta diciembre de 2026.

La llegada de Fernández apunta a reforzar el frente ofensivo con experiencia y recorrido. Con una extensa trayectoria en el fútbol de ascenso, el delantero se incorpora para aportar presencia en el área, liderazgo y variantes en ataque, en un plantel que Quilmes continúa conformando con un mix de juventud y jerarquía.

Con esta firma, el Cervecero amplía el listado de refuerzos confirmados para la próxima temporada. En el arco, Quilmes sumó a Marinelli, mientras que en la defensa se incorporaron Luciano Recalde (ex San Martín de San Juan), Ariel Kippes (Ex San Miguel) e Ian Rasso (ex Colegiales). El mediocampo, en tanto, fue reforzado con Agustín Bolívar, Ulises Vera y Máximo Paredes, este último a préstamo desde Racing Club hasta diciembre de 2026.

En el ataque, además de Fernández, ya habían sido anunciadas las llegadas de Agustín Lavezzi (ex San Miguel) y José Barreto (ex Colón de Santa Fe), completando un frente ofensivo con distintas características y alternativas para el cuerpo técnico.

De esta manera, Quilmes Atlético Club ya suma diez incorporaciones para afrontar la temporada 2026, con refuerzos en todas las líneas y contratos mayoritariamente extendidos hasta diciembre de 2026. El Decano del fútbol argentino continúa delineando su plantel con el objetivo de consolidar un equipo competitivo y protagonista en el próximo torneo.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios