alvarados

El equipo de Sava dejó Mar del Plata el sábado y seguirá su preparación en la ciudad de Quilmes.

Quilmes y Alvarado, ambos representantes del torneo de la Primera Nacional, empataron este sábado 1-1 en Mar del Plata, en el marco de un encuentro de preparación, previo a la reanudación oficial de la competencia, pautada para febrero venidero.

El equipo de Sava dejó Mar del Plata el sábado y seguirá su preparación en la ciudad de Quilmes. Se informó oficialmente que el Cervecero tiene previsto jugar un nuevo amistoso el sábado 25 con Estudiantes de Buenos Aires; el miércoles 29 con Platense y el sábado 1 de febrero con Ferro Carril Oeste. Los tres en el estadio Centenario y de mañana.

Cuando se reanude oficialmente la actividad en febrero, Quilmes recibirá a Tigre en cancha del Cervecero.

EL EMPATE CON ALVARADO

El ensayo del sábado último se disputó en el predio del club marplatense y se dividió en dos períodos de 30 minutos cada uno. El conjunto 'cervecero' sacó ventaja por intermedio de Gabriel Ramírez, mientras que el 'Torito' marplatense empató a través de Germán Rivero.

Alvarado alineó a Emanuel Bilbao; Lucas Fernández, Santiago Zurbriggen, Tomás Mantia (Martín Quiles) y Maximiliano Oliva; Gonzalo Lucero (Lucas Algozino), Maximiliano González, Nicolás Rinaldi y Diego Becker; Rivero y Santiago Giordana.

Quilmes, bajo la conducción del DT Facundo Sava, tuvo desde el arranque a la rutilante contratación: el experimentado atacante Mariano Pavone.

La alineación del 'Cervecero' comprendió a Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Carlos Matheu, Abel Masuero y Federico Alvarez; Emmanuel Culio y David Drocco (Alejandro Altuna); Ramírez; Pavone y Leandro González.

En el segundo encuentro animado por ambos elencos alternativos, también se registró un empate 1-1. Para Quilmes marcó Justo Giani, mientras que Fernando Ponce estableció la igualdad para los marplatenses.

La cuestión futbolística se vio empañada a 10 del cierre, cuando los jugadores de ambos equipos protagonizaron algunos incidentes que no pasaron a mayores, pero que motivaron a los allegados a tomar la decisión de suspender el partido.

 

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios