discriminacion

El empate sin goles frente a All Boys en Floresta dejó a Quilmes aún más comprometido en la tabla de posiciones.

Con este resultado, el equipo dirigido por Aldo Duscher quedó a 8 puntos de Deportivo Maipú, el último que por ahora ingresa al Torneo Reducido por el segundo ascenso. Y aunque el Cervecero todavía tiene dos partidos pendientes, ya no le alcanza con ganarlos para alcanzar un lugar entre los ocho mejores de la Zona A.

La igualdad frente al Albo extendió a 10 la racha de partidos sin triunfos del Decano, que sigue perdiendo terreno en un torneo cada vez más exigente. En este contexto, cada punto que no suma como victoria le resta chances concretas de meterse en la pelea grande y alimenta la preocupación de sus hinchas.

En la próxima fecha, Quilmes recibirá en el Centenario a Arsenal de Sarandí, que marcha último en la tabla pero llega al duelo con la misma urgencia: está a solo 6 unidades del Cervecero y necesita sumar para salir de la zona de descenso directo.

Quilmes ya no tiene margen de error. Si quiere mantener alguna aspiración de clasificar al Reducido, deberá ganar los partidos que le quedan y esperar resultados ajenos. De lo contrario, el foco pasará a ser otro: evitar complicaciones con el promedio y cerrar con dignidad un torneo que parecía tener otro destino.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios