siestongo

El equipo de Quilmes no sufrirá alteraciones para enfrentarse este domingo con Mitre de Santiago del Estero, en uno de los encuentros correspondientes a la cuarta fecha del torneo de la Primera Nacional.

El técnico 'cervecero', Leandro Benítez, apostará a los mismos once protagonistas que vienen de ganarle el lunes último a Ferro por 2-1, en el estadio Centenario.

De este modo, la alineación de Quilmes comprenderá a Martín Perafán; Martín Ortega, Pier Barrios, Fernando Evangelista e Iván Erquiaga; Santiago López García, David Drocco y Emanuel Moreno; Iván Colman; Federico González y Mariano Pavone.

La delegación que viajó hoy a la capital santiagueña se completa con Matías Budiño (arquero); Matías Cortave y Agustín Bindella (defensores); Richard Núñez y Kevin López (mediocampistas); Julián Bonetto, Tomás Blanco y Camilo Machado (atacantes).

Quilmes (3 puntos) visitará a Mitre (1), desde las 21.00 de mañana, con el arbitraje de Nazareno Arasa, en el estadio José y Antonio Castiglione, ubicado en Roca y Tres de Febrero.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios