violetin

Villa Dámine derrotó este mañana a Quilmes por 2 a 0 en un partido amistoso disputado en el estadio Centenario. Los goles para el equipo de Campana los convirtieron Catriel Sánchez en la primera parte y Enzo Fernández en el segundo tiempo.

 De esta forma, el equipo de Facundo Sava sumó su primera derrota en la serie de amistosos que viene disputando en la previa a la reanudación de la Primera Nacional.  En el primer turno, los titulares del cervecero cayeron sin atenuantes ante Dálmine que fue superior en el desarrollo del encuentro jugado en dos partes de 30 minutos cada una.

El equipo de “Colorado” Sava no tuvo un buen desempeño esta mañana en el Centenario, le faltó fútbol, contundencia a la hora de atacar y tuvo desacoples defensivos que dejaron preocupados a los hinchas de Quilmes que pudieron seguir las imágenes del encuentro por TyCSports play.

Los goles del equipo del uruguayo Felipe de la Riva llegaron después de un centro pasado al segundo palo que pudo conectar de cabeza Catriel Sánchez a los ´20 del primer tiempo y el segundo tanto, lo conquistó Enzo Fernández que definió, después de una pisada lujosa, sólo ante el arquero Medina, luego que la defensa intentará dejarlo sin éxito en off-side.

En el segundo turno, Quilmes empató 1 a 1 y el gol lo convirtió Jonás Acevedo en el primer tiempo.

La derrota ante Dálmine es el tercer encuentro amistoso jugado por el cervecero en el Centenario esta semana, el primero fue un empate con Temperley 1 a 1 y el segundo fue victoria por 1 a 0 ante Atlanta.

Mientras tanto, Quilmes aguarda la resolución respecto de cómo se disputará la competencia en la Primera Nacional, luego de la interrupción en marzo pasado por la pandemia de la Covid-19. El torneo se reanudará el 7 de noviembre.

 

SINTESIS:

Quilmes: Medina; Alegre, Moreno, Rolón, Matheu; Drocco, Obregón, Culio, González, Pavone, y Justo Gianni.

Villa Dálmine: Ojeda, García, Pollacchi, Moyano, Recalde; Nelle, Lando, Sosa, Sánchez, Rizzi y Fernández.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios