adrogue

Quilmes goleó a Brown de Adrogué en el Estadio Centenario por 3 a 0. Con el triunfo, el Cervecero salió de la zona de descenso y quedó a punto de ingresar en el Reducido para pelear por el ascenso a Primera división. El lunes próximo Quilmes visita Ferro en Caballito el lunes desde las 20.

El resultado amplio presupone un dominio total del local pero la clave estuvo en que el local golpeó en los momentos justos y la visita no aprovechó las oportunidades para descontar e ilusionarse con el empate.

 En la primera etapa convirtieron Jonathan Torres (19m.) y Juan Larrea (28m.) en tanto que Román Strada convirtió el tercero y último a los 34 minutos del complemento.

Por eso el 'Cervecero' se llevó tres puntos de oro, para salir de la zona baja, para acercarse al octogonal para ascender y para cortar una racha de más de cuatro meses sin triunfos como local, con el triunfo ante Los Andes por la mínima el siete de octubre del año pasado.

 - Síntesis -

Quilmes: Emanuel Trípodi; Federico Álvarez, Tomás López, Brian Lluy y Juan Larrea; Román Strada, Gabriel Ramírez, Matías Mansilla y Leandro González; Jonathan Torres y

Alex Silva. DT: Mario Sciacqua.

 Brown (A): Martín Ríos; Matías Cortave, Facundo Lemmo, Nicolás Caro Torres, Abel Masuero; Fabio Vázquez, Brian Gómez, Ignacio Oroná; Cristian Bordacahar, Nicolás Servetto y Luciano Nieto. DT: Pablo Vicó.

Goles en el primer tiempo: 19m. Torres y 28m. J. Larrea (Q).

 Goles en el segundo tiempo: 34m. Strada (Q).

 Cambios en el segundo tiempo: 12m. Leandro Garate por Servetto (B) y Martín Fabbro por Orona (B), 17m. Augusto Max por Mansilla (Q)

 33m. Sebastián Romero por Torres (Q)

 Amonestados: Mansilla (Q), Orona, Lemmo, Cortave (B)

Estadio: Estadio Centenario Ciudad de Quilmes.

 Árbitro: Sebastián Ranciglio.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios