crimenis

La causa continúa en trámite bajo la órbita judicial, mientras se buscan mayores precisiones sobre la participación de ambos aprehendidos y posibles vínculos con otros implicados en el crimen.

Un hombre fue detenido acusado de ser coautor de un homicidio en Bernal Oeste, mientras que una mujer fue aprehendida por encubrimiento, en el marco de la investigación por el crimen de Daniel González, de 52 años, asesinado a balazos el pasado 16 de agosto en la puerta de su vivienda del barrio Iapi.

Según informaron fuentes policiales, González fue sorprendido por dos delincuentes armados, quienes le dispararon y luego escaparon a bordo de un automóvil que los aguardaba a pocos metros de la escena.

En el avance de la causa, caratulada como “Homicidio”, los investigadores lograron localizar el vehículo utilizado en la fuga: un Peugeot 308 gris plata estacionado en la calle Paysandú entre Belgrano y Rivadavia, en Wilde.

Ante la sospecha, se montó un operativo de vigilancia en la zona. Horas más tarde, un Fiat Pulse gris (AF 708 RL) arribó al lugar, y de él descendió un hombre que se acercó al Peugeot. En ese momento, personal policial le dio la voz de alto y procedió a reducirlo junto con la conductora del Fiat.

Tras la requisa de los vehículos, los agentes secuestraron dos cargadores de pistola 9 mm, dinero en efectivo y teléfonos celulares. Posteriormente, el hombre detenido fue identificado, de nacionalidad peruana, señalado como coautor del homicidio. En tanto, la mujer aprehendida fue identificada, de 25 años, acusada de encubrimiento.

Con aval de la fiscalía interviniente, ambos quedaron detenidos de manera urgente y se realizaron allanamientos en dos domicilios de la localidad de Sarandí: uno en la calle Beazley 900 y otro en Pasaje 3 al 900. En los procedimientos se incautó documentación considerada de interés para la investigación.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios