ramponi

Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA) doblegó ayer a Hurling por 2-1 y se convirtió en el único escolta del líder Banco Provincia, al completarse la undécima fecha del Metropolitano masculino de hockey sobre césped.

En tanto, San Fernando (23 unidades) se vio privado de progresar en la tabla, al ser derrotado por Quilmes, por 4-3.

Los goles del equipo del Norte del Gran Buenos Aires fueron obra de Mateo Merlini, Isidoro Ibarra y Lautaro Ferrero. El héroe de la jornada en el conjunto "cervecero" resultó el número 10, Franco Ramponi, autor de las cuatro conquistas.

Además también se quedó Mitre (23), al ser goleado por Lomas por 3-0. Los tantos los anotaron Franco Agostini, Santiago Mazzilli y Guillermo Montelli, según indicó un reporte de la Asociación Amateur de Buenos Aires (AHBA).

En el adelanto jugado en la noche del viernes, el líder e invicto Banco Provincia ‘A’ (37) venció por 3-2 a Ciudad (23). Los goles del elenco de Vicente López los consiguieron Gonzalo Merino (2) e Iñaqui Minadeo. Mientras que para la formación de Núñez festejaron Bautista Capurro y Agustín Ríos Araya.

Los demás resultados: Universitario de La Plata 1 (Franco Cavassa)-Vélez 1 (Leandro Scaiano); Santa Bárbara 6 (Sebastián Pinedo Ruiz -3-, Gabriel Bertoia y Bautista Fortes -2-)-Banco Provincia ‘B’ 0; Ducilo 2 (Ramiro Infanzón y Thiago Martins)-SAG 1 (Federico D’Arezzo).

Principales posiciones: Banco Provincia ‘A’ 37 puntos; GEBA 26; San Fernando, Ciudad y Mitre 23; Quilmes 21; Lomas 19

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios