sombrerito

La gran actuación del arquero visitante, la falta de fortuna de los delanteros de Quilmes y dos penales a favor, son los factores claves para explicar el sufrido triunfo por 2 a 1 del equipo de Sava.

El Cervecero pudo vencer a Atlanta en el Centenario en un partido muy complicado. La gran actuación del arquero visitante, la falta de fortuna de los delanteros de Quilmes y dos penales a favor, son los factores claves para explicar el sufrido triunfo por 2 a 1 del equipo de Sava.

Sin dudas que el Q.A.C. mereció ganar el partido por lo producido en el segundo tiempo donde el elenco de Sava superó ampliamente al visitante que jugó con un jugador menos durante más de 30 minutos.

Quilmes arrancó perdiendo en el estadio Centenario. El gol del equipo visitante lo convirtió Ignacio Colombini a los 8 minutos con un bombazo desde afuera del área que se clavó junto al palo izquierdo del arquero Saracho.

En el primer tiempo, el conjunto de Sava dominó el balón, pero no lastimó al llegar al área contraria. Atlanta, por su parte, sólo pateó una sola vez al arco y fue gol.

Todo cambio en el segundo tiempo. A los 6 minutos, Quilmes logró igualar el encuentro cuando Pavone capitalizó un centro atrás de Boneto que acaba de perderse un mano a mano con el arquero Rago.

Minutos después, Paletta (árbitro) cobró un polémico penal que el delantero cervecero Tomas Blanco no pudo convertir ante el guardameta visitante. Con la sanción de la pena máxima para Quilmes, el árbitro expulsó a Perales, defensor de Atlanta que evitó el gol con la mano. A partir de la expulsión, Atlanta quedó condicionado y se dedicó a aguantar el partido. El QAC tuvo varias ocasiones para ponerse en ventaja, pero la gran actuación de Rago lo impidió.

Sin embargo, ya en tiempo de descuento, Paletta vuelve a cobrar un penal para el equipo de Sava. En esta ocasión, el recientemente ingresado, Federico Anselmo, lo transformó en gol y todo se transformó en una fiesta en el Centenario. Quilmes volvió al triunfo y el domingo próximo visitará San Martín para enfrentar a Chacarita.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios